Tres lesionados en una carambola y volcadura

Un camión de tres toneladas, una camioneta y un automóvil colisionaron ayer en la mañana en el tramo Comitán–Chamic, dejando a dos unidades fuera de la vía y volcadas. El accidente saldó con tres lesionados y miles de pesos en daños materiales.

Fue en el kilómetro 198 antes de la curva La Tapadera que ocurrió el percance alrededor de las 07:30 horas.

Se presume que sucedió por la falta de precaución, exceso de velocidad y cuando uno de los conductores trató de rebasar.

Los vehículos involucrados eran un camión marca Ford de tres toneladas, color rojo, sin placas de circulación, con calcomanías de una organización social.

También un Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas YYB-011-C del estado de Yucatán, que conducía Santiago José, originario de Ocosingo.

El tercero era una camioneta marca Toyota tipo Hilux, color blanco, con laminillas CW-4557-C del estado de Chiapas, que manejaba Roberto Carlos “N”, de Comitán.

La camioneta y el sedán quedaron volcados, este terminó fuera de la carretera entre los matorrales, además de que tres personas resultaron heridas.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil que brindaron los primeros auxilios para después trasladarlos al hospital regional de Comitán.

Oficiales de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras tomaron conocimiento del percance y llevaron a cabo los peritajes para consignar el asunto ante un agente del Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

Al lugar llegó un grupo de integrantes de una organización social para apoyar a uno de los accidentados y presionar a las autoridades a no intervenir, con la finalidad de que dialogaran los involucrados y acordaran la reparación de daños entre ellos.