Tres personas sin vida, dos lesionadas y tres vehículos averiados, fue el saldo de un trágico accidente ocurrido en las últimas horas del miércoles en uno de los caminos que va a Villaflores. Una posible distracción o el exceso de velocidad fue lo que lo provocó.
Al transcurrir la noche sobre el tramo carretero Domingo Chanona-Cristóbal Obregón, se dio el choque entre una camioneta con doble cabina, Hilux, color blanco; una Mitsubishi Montero, con placas de circulación de Oaxaca, y un tráiler.
Los usuarios de la vía federal en la zona Frailesca, que fueron testigos del incidente, dieron parte a las autoridades, pues los lesionados yacían tirados en medio de la vía y algunos estaban fuera de ella.
Diversas corporaciones asistieron a los involucrados. Tres ya no contaban con signos vitales: Marina “N”, Juana “N” y Dominga “N”; además, dos presentaban lesiones considerables y fueron trasladados hacia el hospital más cercano.
Más tarde, arribaron las corporaciones policiacas que abanderaron la zona del accidente de forma preventiva, en espera de la llegada del personal pericial que levantaría a los fallecidos.
También solicitaron la presencia del servicio de grúas para retirar los vehículos y recuperar el libre tránsito.