Triple accidente de motos salda con dos lesionados

En un mismo día tres percances vehiculares se registraron en el municipio de Villa Comaltitlán, donde se presentaron lesiones y daños materiales. Los involucrados fueron motocicletas, por lo que autoridades de Seguridad Pública y elementos de Protección Civil atendieron a las víctimas.

El primero se registró sobre la calzada al antiguo basurero, donde se localizó a una persona del sexo femenino que se identificó como Leydi “N”, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo.

Esta manifestó que perdió el control de la unidad que manejaba y se salió de cinta asfáltica al ir circulando en su motocicleta, resultando con lecciones en el brazo izquierdo y cuello ocasionadas por alambres de púas que se encontraban en el cercado de un rancho.

Otro incidente

Otro accidente ocurrió sobre la calle Central, en el centro de la población, donde un automóvil de modelo reciente y una cuatrimoto impactaron, lo que dejó como saldo miles de pesos en daños materiales. En tanto, Ander “N”, de 29 años de edad, del automóvil y Rogelio “N”, de 17, de la cuatrimoto, resultaron ilesos.

El tercer accidente se presentó a la altura de la gasolinera, sobre la carretera Costera, donde el conductor de una motocicleta de nombre Eusebio “N”, de 28 años de edad, originario de Estación, municipio de Tuzantán, colisionó con una camioneta conducida por Carlos “N”, de 36 años.

En este último accidente el conductor del biciclo resultó con una lesión en la pierna y fue trasladada de urgencia a un hospital, mientras que a las unidades las remolcaron a un corralón.