Un accidente de tránsito ocurrido sobre el tramo carretero Tenejapa-San Juan Cancuc dejó como resultado a una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.
Los hechos ocurrieron debido al presunto exceso de velocidad del conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru, lo cual hizo que perdiera el control del volante y terminara por salir de la carretera hasta chocar contra unas piedras.
Pese a lo aparatoso del percance y que la unidad quedó destrozada, los lesionados resultaron con heridas menores que no pusieron en riesgo su vida, por lo que fueron atendidos por paramédicos.
Al sitio acudieron elementos de la policía que tomaron parte de los hechos y ordenaron el traslado del vehículo al corralón en tanto se deslindan responsabilidades.












