Tras robar un televisor de pantalla plana, un celular y otros objetos de una vivienda, un hombre estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la colonia Monterrey del municipio de Villa-corzo.
La rápida intervención de la Policía Municipal y de la Fiscalía del Ministerio Público evitó que la tarde de ayer una turba de pobladores hiciera justicia por su propia mano contra su vecino David Morales Gómez, de 26 años de edad.
El sujeto ingresó a la vivienda de Israel Hernández Alvarado, de donde se apoderó de un televisor de 23 pulgadas, un radio grabador con un USB, unos lentes de aumento, un celular marca Nokia, una navaja, así como diversos cargadores para teléfono celular, aunque fue descubierto a los pocos minutos.
David fue amarrado a un poste, mientras que varios lugareños sugerían darle una lección que sirviera de escarmiento para todos los ladrones.
Las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido por lo que rápidamente se dirigieron a la localidad y lo rescataron.
David fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para que responda por el delito de robo agravado a casa habitación.












