Un individuo de aproximadamente 50 años de edad fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de una vivienda en la colonia Terán, al poniente-sur de Tuxtla Gutiérrez durante la tarde de ayer.
El hecho fue registrado alrededor de las 18:36 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal se destacamentaron en la 5.ª Oriente y 4.ª avenida Norte de la referida colonia para corroborar la denuncia.
Los elementos de la Policía Municipal y Estatal informaron que de un domicilio emanaban olores fétidos, hecho reportado por los propietarios de la vivienda; éstos habían llegado a revisar la propiedad donde le daban alojamiento a un hombre.
En seguida se acercaron las fuerzas del orden a una ventana y observaron el cadáver acostado boca abajo en la patio de la casa.
La persona tenía aproximadamente cuatro días de haber fallecido, por lo que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición. Durante las primeras averiguaciones se informó que el fallecido fue identificado como Rogelio “N” (50 años), en calidad de situación de calle. Al dar las 19:10 horas, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.