Luego de perder los frenos y chocar contra un poste, el chofer de una unidad pesada perdió la vida a la altura del kilómetro 26+600 de la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla, la tarde del sábado.
De acuerdo con el reporte oficial, el hecho fue registrado alrededor de las 16:20 horas, cuando el conductor del camión perdió los frenos y al subir a la rampa de emergencia para detenerse terminó por estrellarse contra el cerro.
Eso no lo detuvo, ya que, por la velocidad con la que viajaba, el camión salió proyectado al carril de baja velocidad, en donde el chofer falleció de inmediato.
Debido a la fuga de combustible, la unidad comenzó a arder de forma inmediata y el ocupante quedó calcinado dentro de la cabina.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron y llevaron a cabo las averiguaciones correspondientes, informando que una falla mecánica en los frenos fue una de las variables del accidente.
Una hora después arribaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego y así pudieran trabajar el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y finalmente llevar a cabo el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro.