Un jovencito de 18 años le puso fin a su existencia, a quien encontraron ahorcado dentro de su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, en Tuxtla Gutiérrez, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia de ley.
El hecho fue registrado alrededor de las 23:00 horas, cuando autoridades policiales municipales arribaron a la avenida 28 de Agosto y entrada a la citada colonia, colindante con la Bienestar Social.
De inmediato, los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias, por lo que en minutos se arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo valoraron y tras brindarle la atención prehospitalaria confirmaron su deceso.
Por su parte, las fuerzas del orden señalaron que el ahora occiso pendía de una soga atada a la viga de su cuarto, sus seres queridos lo descendieron y pidieron el apoyo de las unidades de emergencia.
Se desconocen los motivos de la decisión final
Al dar las 01:10 horas, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias correspondientes y finalmente realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley.
Trascendió que el fenecido respondía en vida al nombre de Eduardo Jiménez Rodríguez, sin embargo, se desconocían las causas que lo había orillado a escapar por la “puerta falsa”.