“Colectivazo” sobre el bulevar deja tres heridos

Tres heridos dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito suscitado sobre el bulevar Belisario Domínguez y crucero con el bulevar Ciro Farrera.

El hecho fue registrado alrededor de las 17:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal  se constituyeron en el citado punto de la colonia Jardines de Tuxtla.

En el lugar se informó de un presunto “semaforazo”, cuando un transporte público en modalidad de colectivo de la ruta 5217, placas de  circulación 406526B del estado de Chiapas y conducido por Roberto Alexander Espino (22 años de edad), se desplazaba sobre la citada vialidad.

No obstante, de manera sorpresiva, el transporte público se estrelló a una velocidad desmedida contra una motocicleta marca Italika RT250, en color gris con negro, láminas de circulación 55BKK7 locales, maniobrada por Alberto Aaron Domínguez Ruiz (35 años).

El motorista salió proyectado contra la acera, además, dos pasajeros del colectivo de nombre Fabián Emilio González Rodríguez (26 años) y María Elizabeth Ovando Pérez (43) terminaron malheridos.

Estos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron y los trasladaron de urgencia al hospital regional “Doctor Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, las unidades involucradas fueron remolcadas con el apoyo de una grúa con plataforma al corralón en turno para finalmente liberar la vialidad.