Una mala maniobra, además de conducir presuntamente bajo el influjo de bebidas embriagantes, provocó que el conductor de una camioneta del Servicio Particular perdiera el control y se estrellara contra la fachada de una casa en la colonia Natalia Venegas, en la capital Tuxtla Gutiérrez.
El accidente fue registrado alrededor de las 00:20 horas sobre la calle 1 de Mayo, entre las avenidas 27 de Noviembre y 9 de la citada colonia.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que una camioneta de la marca Nissan con caja seca, modelo 2020, color rojo, placas de circulación CY-09994 del estado de Chiapas, conducido por Ulises Escarpullo Ochoa, realizó una mala maniobra que provocó que la unidad del servicio particular perdiera el control y se estrellara contra la fachada de un domicilio marcado con el número 292 B.
Los daños fueron únicamente materiales, tanto en el vehículo como en la vivienda, y no se reportaron personas lesionadas.
Una hora más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcarla y remitirla al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad.
El chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se haga cargo de los daños causados y se deslinden responsabilidades.