Por mala maniobra se estrella contra casa

Una mala maniobra, además de conducir presuntamente bajo el influjo de bebidas embriagantes, provocó que el conductor de una camioneta del Servicio Particular perdiera el control y se estrellara contra la fachada de una casa en la colonia Natalia Venegas, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

El accidente fue registrado alrededor de las 00:20 horas sobre la calle 1 de Mayo, entre las  avenidas 27 de Noviembre y 9 de la citada colonia.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que una camioneta de la marca Nissan con caja seca, modelo 2020, color rojo, placas de circulación CY-09994 del estado de Chiapas, conducido por Ulises Escarpullo Ochoa, realizó una mala maniobra que provocó que la unidad del servicio particular perdiera el control y se estrellara contra la fachada de un domicilio marcado con el número 292 B.

Los daños fueron únicamente materiales, tanto en el vehículo como en la vivienda, y no se reportaron personas lesionadas.

Una hora más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcarla y remitirla al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad.

El chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se haga cargo de los daños causados y se deslinden responsabilidades.