Cuantiosos daños materiales dejó como saldo una aparatosa volcadura sucedida en la colonia Paso Limón, en la capital Tuxtla Gutiérrez la noche del lunes.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 20:40 horas cuando agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se constituyeron sobre la calle Magnolia y esquina con la avenida Tulipán, de la colonia mencionada.
Se informó que un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación DRA-3019 del estado de Chiapas, manejado por Luis Fernando Jonapá, se desplazaba de poniente a oriente.
Sin embargo, una mala maniobra lo hizo perder el control y se estrelló contra un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con láminas de circulación DRZ 131-A del estado de Chiapas, el cual estaba estacionado a un costado de la vía, quedando volcado.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargó de controlar las fugas de combustible y desconectar la batería para evitar un percance mayor.
Más tarde se presentó una grúa con plataforma para encargarse de remolcar las unidades involucradas y remitirlas al corralón en turno, liberando la vialidad en la zona.
El conductor responsable al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol y fue puesto a disposición del Ministerio Público.