Impactan a “cangurito” y casi derriban un poste

En estado crítico de salud se encuentra un trabajador que vendía dulces y cigarros, conocido coloquialmente como “cangurito”, tras ser embestido por una camioneta particular en el bulevar Belisario Domínguez a 200 metros de la exfuente Mactumatzá, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

Informes policiacos informaron que el hecho fue registrado alrededor de las 17:30 horas, cuando una unidad de la marca Mazda tipo CX-3, con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre el bulevar.

Sin embargo, el conductor de pronto perdió el control y se estrelló contra un poste propiedad de la CFE, además de un recipiente de basura y finalmente contra el vendedor que deambulaba por ahí.

El lesionado fue identificado como Antonio “N”, de aproximadamente 28 años de edad.

Automovilistas informaron que el o la responsable -quien se fugó- circulaba a exceso de velocidad, por lo que una de las llantas chocaron contra uno de los bolardos o delineadores de la ciclovía.

Tras la notificación al 911 arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron al herido y lo hospitalizaron de urgencia en una clínica particular, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de solicitar el apoyo de una grúa con plataforma y remitir la camioneta al corralón en turno.