Una mujer que trabajaba como empleada doméstica y su hijo perdieron la vida tras ser impactados por un vehículo “fantasma” sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-La Angostura, a la altura de la Ribera Las Flechas. El responsable se dio a la fuga a bordo de su unidad a toda velocidad.
El hecho fue registrado alrededor de las 07:30 horas a la altura del kilómetro 5.7, en donde lugareños solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia para atender a las dos personas que yacían en un charco de sangre justo en medio del camino.
Ambas fueron identificadas como Rosa María Jiménez Gimez (34 años) y su vástago Rosemberg “N” (9).
Los oficiales mencionaron que querían cruzar la vía rápidamente, pero un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad no disminuyó su marcha y los atropelló, continuando su ruta.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo se constituyeron y valoraron a los dos, sin embargo, no contaban con signos vitales e incluso el pequeño presentaba exposición de masa encefálica.
Elementos policiacos acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes, además del levantamiento de los cadáveres para transportarlos al Semefo.
Vecinos que conocían a los hoy occisos mencionaron que todos los días salían temprano de su casa, pues Rosa era empleada doméstica y de escasos recursos; su hijo siempre buscaba la manera de ir con ella para acompañarla en sus labores cotidianas.