Jovencita es embestida por vehículo “fantasma”
Cuando intentaba atravesar la calle fue embestida por un vehículo que logró darse a la fuga y que la dejó en malas condiciones. Ulises López / CP

Una joven fue arrollada por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad, mismo que tras el accidente se dio a la fuga tomando rumbo desconocido. Paramédicos de PC llegaron para valorar a la mujer.

El hecho se registró alrededor de las 11:20 horas del sábado, cuando Jaquelin Gómez Gómez, de aproximadamente 23 años, caminaba sobre la 16.ª Norte y 5.ª Oriente del barrio La Pimienta en Tuxtla Gutiérrez.

Sin embargo, justo al intentar cruzar la citada vialidad, un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad terminó impactando a la joven; el presunto responsable logró darse a la fuga a toda velocidad.

A los pocos minutos llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, al observar las condiciones de la joven, estos solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

En minutos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron a la jovencita y tras brindarle atención prehospitalaria decidieron llevarla a un nosocomio para que recibiera asistencia médica profesional.

Finalmente, los patrulleros hicieron una movilización intensa en la zona, aunque no lograron dar con el responsable.