Estrelló su vehículo contra negocio en la zona centro

Daños materiales valuados por miles de pesos y una pareja policontundida dejó como saldo un accidente de tránsito sucedido ayer en la mañana sobre la avenida Central y 3ª Poniente de la zona centro en la capital del estado.

El hecho fue registrado alrededor de las 07:13 horas, cuando un vehículo particular de la marca Volkswagen tipo Polo, con láminas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida.

Sin embargo, el aceite derramado sobre el pavimento provocó que el conductor perdiera control y la unidad se estrelló contra la guarnición para luego impactar contra la cortina de metal de una tienda de discos y libros bíblicos.

El vehículo y la estructura de metal del inmueble quedaron dañados, por lo que testigos dieron parte a las autoridades al 911, así que oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron al sitio.

Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para valorar a la pareja que por fortuna únicamente tenía lesiones menores y no había necesidad de trasladarla a un hospital. Se dijo que la mujer es empleada del sector Salud.

Por último, tras realizarse el peritaje correspondiente los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el Polo al patio de un corralón.