Cinco lesionados tras carambola en el bulevar

Al menos cinco personas resultaron malheridas durante un accidente múltiple sucedido ayer en la madrugada sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura del Tecnológico Regional en Tuxtla Gutiérrez.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 04:48 horas, cuando una unidad marca Pontiac tipo Solstice, color rojo, con placas de circulación DPH-5188 del estado de Chiapas, conducida por Manuel Alejandro Than, se desplazaba con dirección al poniente de la ciudad capital.

Sin embargo, no logró guardar su distancia y se estrelló por alcance contra un taxi de la marca Nissan tipo Versa, con número económico 0931 y engomado 9526-BHH del estado de Chiapas, manejada por Carlos Morales.

El taxi salió proyectado contra un Volkswagen tipo Jetta, con laminillas de circulación DNG 096-C del estado de Chiapas, manejado por Rubén Aguilar.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que cinco personas resultaron heridas y tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de Protección Civil del Estado y Cruz Roja Mexicana.

Estas fueron identificados como Carlos Morales de aproximadamente 66 años; Oxaida Esquinca (68), Daniela Torres, Guadalupe Arely e Hiram Ramos que fueron valorados y trasladados a un hospital particular.

Una hora más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y remitirlas al corralón en turno.

En esta zona se encuentran reparando unas tuberías y esto ha provocado afectaciones a la vialidad, pues su reparación se ha extendido por varios meses.