Encontronazo entre un taxi y vehículo particular

Dos personas resultaron malheridas durante un accidente de tránsito sucedido sobre la 9ª Sur y 11 Poniente, en la colonia Las Terrazas en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los primeros datos, el hecho se dio alrededor de las 20:10 horas cuando una camioneta de la marca Honda, con láminas de circulación del estado de Chiapas, quiso ganarle el paso a un transporte público en modalidad de taxi con número económico NP-1272.

El impacto fue en un costado, dejando a dos pasajeros con varias lesiones.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron vía radio el apoyo de las unidades de emergencia.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los heridos y tras brindar la atención médica indicaron que ninguno necesitaba ser hospitalizado.

Ambos conductores fueron detenidos por los oficiales y puestos a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido y así deslindar responsabilidades.

Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar a las unidades involucradas y remitirlas al corralón en turno.

Las aseguradoras brindaron un pase médico a las personas afectadas, para descartar por completo si había alguna lesión interna o bien si era necesario la toma de radiografía.