Dos sujetos que portaban armas de fuego y se desplazaban a bordo de una motocicleta asaltaron la tienda OXXO que se ubica en la carretera Internacional Panamericana y entrada al fraccionamiento Club Campestre. Los facinerosos lograron escapar con el botín.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 16:10 horas en la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez, cuando se proporcionó una denuncia de parte de dos empleados de dicho establecimiento al 911.
En minutos se constituyeron elementos policiales municipales y estatales, quienes recabaron datos en la escena del ilícito.
En este sentido, se dijo que los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta que se encontraba afuera de la tienda.
Se estableció que antes de partir, el par de facinerosos se llevó la cantidad de mil 800 pesos en efectivo y algunos productos de los aparadores.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva montaron un operativo por los alrededores, pero sin lograr la detención de los delincuentes.
Por su parte, los trabajadores acotaron que el par de facinerosos asestaron el golpe con un arma de fuego tipo hechiza o chimba.