Acaba con el rostro desfigurado en riña

Con el rostro inflamado y desfigurado resultó un sujeto luego de ser agredido durante una riña en la noche del domingo en el fraccionamiento San Fernando, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Alrededor de las 00:40 horas los elementos policiacos municipales y estatales recibieron el reporte y se movilizaron a la avenida Rubí y calle Argentita del fraccionamiento mencionado.

En el sitio los oficiales localizaron a una persona de sexo masculino de 50 años de edad, quien dijo llamarse Jorge “N”.

Dio a conocer que acababa de acudir a la casa de su pareja, pero por razones desconocidas salió un joven, al que identificó como su hijastro.

Ambos se hicieron de palabras y comenzaron a forcejear; finalmente la situación se tornó en una violenta pelea.

El rostro de Jorge terminó con diversas lesiones, por lo que esto lo dejó fuera de combate. El agresor se escondió en su domicilio y las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales valoraron a la persona y tras controlar la hemorragia lo trasladaron de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.