Una vivienda ardió por completo luego de que un aparato electrodoméstico hiciera cortocircuito en la colonia Nueva Reforma, durante la mañana de ayer, en la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.
En seguida los moradores solicitaron el apoyo de las unidades de ataque rápido.
El hecho se registró alrededor de las 09:10 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron sobre la 1.ª avenida Sur, entre 1.ª y 2.ª calle Oriente de la citada colonia.
En minutos se constituyeron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes comenzaron a trabajar a marchas forzadas.
En el interior de una vivienda brotaba una densa humareda, por lo que comenzaron por romper el acceso principal.
En este sentido, se informó que dentro del domicilio únicamente pernoctaban unas mascotas y que los dueños estaban trabajando.
Una vez que lograron ingresar los brigadistas, comenzaron a sofocar el siniestro que ya había consumido todos los muebles.
Por su parte, elementos policiales acordonaron el área para que a la llegada de los propietarios se tuviera un balance de daños.
Al dar las 10:35 horas la situación fue finalmente controlada y los cuerpos de auxilio se retiraron, no sin antes darle indicaciones a los propietarios de la vivienda.