El exceso de velocidad y una mala maniobra originó que un automovilista perdiera el control sobre la prolongación del Libramiento Norte a la altura de la Sección VII y se estrellara contra unos postes de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE), durante la noche del martes.
El hecho fue registrado alrededor de la 01:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado sitio, sobre el carril de baja velocidad y en el sentido de poniente a oriente en la capital del estado.
De inmediato los uniformados indicaron que era necesaria la presencia de la Comisión Federal de Electricidad pues los cables de media tensión ardían.
Por otro lado, se indicó que un sujeto a bordo de un vehículo Fiat Palio, con láminas de circulación del estado de Chiapas, yacía estrellado contra dos postes de concreto propiedad de la CFE.
Sin embargo, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.
Pronto, personal de ataque rápido se constituyó en el sitio y apoyó a los agentes viales.
Cabe precisar que, derivado de estos hechos, hubo un apagón en toda la zona norte poniente.
Tras casi tres horas de intensos trabajos, se logró rehabilitar la energía eléctrica.
Por su parte, los oficiales viales solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar la unidad siniestrada y remitirla al corralón del Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez.