Asaltan a cuentahabiente; 139 mil pesos, el botín

A punta de pistola fue como dos delincuentes portando armas de fuego amagaron a un cuentahabiente y se llevaron la cantidad de 139 mil pesos en efectivo afuera de un domicilio en la colonia Bienestar Social, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

Hechos

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado cerca de las 13:00 horas, cuando Dimas “N” (28 años) arribó a una sucursal bancaria situada en la calle Central y 9ª Sur.

Posteriormente pidió realizar un retiro por la cantidad de 139 mil pesos en efectivo, después abordó su vehículo de la marca Ford tipo Ranger y se dirigió a su casa en la avenida 5 de Febrero, entre las calles Pino Suárez y 12 de Octubre en la colonia mencionada.

Al descender de su camioneta fue interceptado por dos sujetos armados que lo amagaron y le arrebataron la gran suma de dinero, luego se dieron a la fuga rápidamente.

En minutos se presentaron los elementos policiacos municipales y estatales, quienes tomaron conocimiento e implementaron una intensa movilización en todo el perímetro.

Trascendió que los facinerosos viajaban en un automóvil marca Ford