Disparan contra negocio y hieren al propietario
Los hechos ocurrieron durante noche del viernes en la 8.ª avenida Sur, entre 2.ª y 3.ª Poniente, en la capital del estado. Ulises López / CP

Con un balazo en el brazo terminó un masculino luego de ser agredido por tres sujetos a bordo de un vehículo en el barrio San Pascualito, durante la noche del viernes en la zona centro de la capital del estado. Los presuntos responsables lograron escapar.

El hecho fue registrado alrededor de las 23:52 horas, según el reporte realizado cuando elementos policiales arribaron sobre la 8.ª avenida Sur, entre 2.ª y 3.ª Poniente del citado barrio.

En el lugar, se informó que un masculino de nombre Roberto López Torres, de 60 años, yacía en un charco de sangre.

En este sentido, Roberto informó que tres sujetos a bordo de un vehículo color blanco, de la marca Nissan tipo Tsuru, abrieron fuego desde el interior de su automotor al establecimiento.

Uno de los proyectiles alcanzó su brazo izquierdo dejando un orificio con entrada y salida.

Tras ser estabilizado, lo trasladaron de urgencia al Hospital General “Dr. Gilberto Gilberto Gómez Maza”, para recibir asistencia médica profesional.

Señalaron que los responsables se dieron a la fuga tomando rumbo desconocido.

Finalmente arribó al sitio personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer las diligencias correspondientes y el levantamiento de los casquillos percutidos.