Taxista sufre violento asalto por sus pasajeros

Un trabajador del volante fue golpeado y asaltado por sus propios pasajeros en la colonia Las Granjas, la noche del martes en la capital del estado. Por lo anterior, el agraviado fue auxiliado por paramédicos.

El hecho fue registrado alrededor de las 22:30 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales ayudaron a Rodolfo “N”, de 55 años de edad, conductor de un taxi marca Nissan, tipo Tsuru y con número económico 3185, quien relató que fue contratado por dos pasajeros para trasladarlos a la colonia Jardines del Norte.

Sin embargo, al llegar a la altura de la avenida Colima de la colonia Las Granjas, uno de los pasajeros sacó un arma de fuego y la acompañante le exigió sus pertenencias y el dinero.

Al resistirse, el ruletero fue golpeado y uno de los puñetazos se alojó arriba de la ceja.

Huye por su vida

Posteriormente, como pudo, escapó corriendo y dejó la unidad a la altura de la calle Nayarit y avenida Sonora.

Momentos después regresó a donde estaba la unidad, de la que estos hampones se llevaron documentos personales y el dinero de la cuenta.

Tras el llamado de auxilio, arribaron paramédicos del grupo de voluntarios Gaech para valorar al hombre que presentó una lesión menor.

Durante las averiguaciones, trascendió que la mujer facinerosa vestía short de mezclilla y blusa negra; el hombre, en tanto, una playera blanca y pantalón de mezclilla.

Con estos datos, las fuerzas del orden montaron un operativo de búsqueda, sin obtener resultados positivos.