Se incendia negocio de comida en el centro

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron un auxilio en el primer cuadro de la ciudad capital, donde daban a conocer que un local comercial se incendiaba, lo que provocó la movilización.

Y es que, alrededor de las 2:40 horas, los cuerpos de ataque rápido se movilizaron para trasladarse a la 3ª calle Oriente, entre 3ª y 4ª avenida Sur de la zona centro, ya que ardía un negocio de comida.

Las corporaciones policiales indicaron que un establecimiento comenzó a incendiarse y todo lo que guardaba en su interior quedó reducido a cenizas.

En minutos arribaron los “vulcanos” y comenzaron a sofocar las enormes llamas que consumían el local comercial.

Al cabo de algunos minutos la situación fue finalmente controlada, esto con ráfagas de agua a propulsión.

Por su parte, los elementos de rescate puntualizaron que la situación se derivó por un presunto cortocircuito en el cableado del local.

Pérdida total

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales que ascendieron a miles de pesos debido a que las pérdidas fueron totales.

Luego de controlar la situación y enfriar el establecimiento, las unidades policiales y los “tragahumo” se retiraron de la escena dejando la situación bajo control.