“Escarabajo” se estampa por alcance en pick up

La falta de precaución y una mala maniobra originaron un accidente de tránsito, que se suscitó sobre libramiento Norte a la altura de las instalaciones de Protección Civil Municipal, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que dos unidades motrices particulares protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito sobre el libramiento Norte, justo a la altura de la 3.ª calle Poniente.

En este sentido, acotaron que el percance automovilístico se derivó luego de la falta de precaución al momento de conducir.

Lo anterior, responsabilidad de los vehículos involucrados: un automotor compacto de la marca Volkswagen tipo Beetle (escarabajo), y una camioneta de la marca Ford tipo Platinum.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.

Pronto, los oficiales solicitaron el apoyo del servicio de grúas para remolcar ambas unidades motrices y remitirlas al corralón en turno.

Mientras que los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para dar su versión de lo sucedido y así deslindar responsabilidades.