Decía ser víctima de brujería y se ahorcó

Una persona del sexo masculino, de 38 años de edad, salió por la “puerta falsa” y se ahorcó con ayuda de una hamaca en la colonia Patria Nueva de la capital Tuxtla Gutiérrez. Los familiares mencionaron que el sujeto presuntamente era víctima de brujería.

El hecho fue registrado alrededor de las 21:20 horas del sábado, por lo que agentes policiacos municipales y estatales arribaron a la avenida Fresno y calle Barranca del Sabinal de la citada colonia.

Ahí les informaron que un hombre de nombre Levi Aleste “N” había decidido suicidarse ahorcándose con una hamaca asegurada en la sala.

Confirman deceso

Las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de una ambulancia y en minutos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron la atención médica, pero a los pocos minutos confirmaron el deceso.

Trascendió que los familiares platicaron con las autoridades y señalaron que Levi había estado en una clínica en el ejido El Jobo, sin embargo, habían resuelto sacarlo y trasladarlo a su casa.

El sujeto decía que tenía una enfermedad incurable supuestamente por brujería y esto presuntamente lo llevó a tomar la lamentable decisión.

Con este suicidio se da el primer caso del año.