Se impacta motociclista contra árbol en la 9ª Sur

Con múltiples lesiones terminó un joven motociclista luego de estrellarse contra un árbol situado sobre la 9.ª Sur a la altura del mercado Los Ancianos, al oriente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 22:20 horas del miércoles, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la vía de oriente a poniente de la 9.ª avenida Sur.

Los oficiales señalaron que un joven identificado como Leopoldo “N”, de aproximadamente 25 años de edad, circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado inconveniente en una motocicleta. De pronto, el sujeto perdió el control del manubrio y acabó fuera de la vía.

El motociclista salió proyectado del asiento y se estrelló contra el tronco, quedando con una probable fractura en el brazo.

Unos transeúntes fueron quienes llamaron al 911 para que acudieran las unidades de emergencia. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al herido, pero no permitió que lo trasladaran y se resistió varias veces.

La persona permaneció en el lugar esperando a su familia para retirarse por sus propios medios.