Un miembro del “escuadrón de la muerte” perdió la vida cuando caminaba sobre la 7.ª Sur, entre calle Central y 1.ª Oriente de la zona centro de Tuxtla Gutiérrez, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue.
El hecho fue registrado alrededor de las 14:45 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron al citado lugar y poco después solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.
En minutos se presentaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron a un masculino de aproximadamente 50 años de edad. Tras brindarle la atención prehospitalaria, informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Locatarios se arremolinaron e indicaron que el ahora occiso era una persona en situación de calle y enferma alcohólica, por lo que suponen que todo ello se sumó y terminó por cobrarle la vida.
De inmediato la zona fue acordonada y se solicitó el apoyo de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro.
Cabe destacar que el fenecido se encuentra en calidad de desconocido y si ningún familiar reclama sus restos en los próximos días, el cuerpo terminará en la fosa común.