Hallan restos humanos al interior de una bolsa

Una fuerte movilización policial se registró durante la noche de ayer luego de ser informados sobre diversos restos humanos guardados en el interior de una bolsa de plástico, sobre la entrada al ejido Raymundo Enríquez.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 21:35 horas, justo en el camino Timbral o Coyotera.

Las fuerzas del orden indicaron que fue la ciudadanía quien denunció estos hechos luego de sentir fuertes olores fétidos.

En este sentido, las personas marcaron al 911 y la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) movilizó a las fuerzas del orden sobre la zona.

Macabro hallazgo

Al constituirse, los oficiales rompieron la bolsa y observaron varias partes de un cuerpo humano; estos puntualizaron que se trataba de una mujer y que sus extremidades yacían amarradas con pedazos de trapos.

Cabe destacar que las autoridades policiales se mantienen investigando estos hechos, mientras que los restos fueron levantados por el personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y continuar con las averiguaciones.

Es necesario precisar que hasta el momento se desconoce si en esa bolsa había un solo cadáver o varios, pues los uniformados no pudieron examinar con detalle el interior de este recipiente reforzado.