Ebrio dispara y hiere a una niña

Con un bloqueo total en el acceso principal de la colonia Flor de Mayo fue como la población intentó hacer justicia, luego de que una persona del sexo masculino hiciera diversas detonaciones por arma de fuego en todas direcciones e hiriera en la cabeza a una niña de 9 años.

El hecho fue registrado alrededor de las 19:25 horas sobre la calle Lirios de la colonia mencionada.

Ahí un sujeto identificado como Samuel “N”, en presunto estado de ebriedad, descendió de un taxi para ingresar a su domicilio.

Sin embargo, el padre de Michel “N” salió y le dijo que no se estacionara ahí pues iban a llegar unos familiares, pero este comenzó a disparar en todas direcciones, hiriendo de un balazo a la niña.

Pronto el hombre en compañía de su esposa Blanca “N” abordaron el vehículo que esperaban, ya que iban a ir a misa y se desplazaron al hospital anexo de la Cruz Roja Mexicana.

Debido a la gravedad de la lesión una ambulancia la movilizó al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Tras casi hora y media las fuerzas del orden dialogaron con la enardecida turba y finalmente lograron aprehender a uno de los responsables de la agresión de oficio policía de Tránsito del Estado, adscrito a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), identificado como Francisco “N”.

Argumentó que el responsable de la agresión directa era su hermano Samuel “N”, quien logró darse a la fuga.

Lo trasladaron ante la Fiscalía Metropolitana. Su hermano está siendo buscado por la fuerzas del orden para que responda por el ilícito.