Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos dejó como saldo un accidente de tránsito suscitado sobre la 4ª Sur y 13ª Oriente de la ciudad capital, por lo que paramédicos de PC llegaron para brindar el auxilio.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 12:35 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre la citada zona.
Ahí informaron que una camioneta propiedad de una empresa privada se estrelló contra un automóvil Hyundai, con láminas de circulación del estado.
Los oficiales viales indicaron que un presunto semaforazo originó la colisión vehicular.
Como saldo del accidente, dos personas resultaron malheridas.
Pronto los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias y en minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal motorizados.
Estos le brindaron la atención prehospitalaria a las dos personas y luego de la valoración informaron que ninguna ameritaba ser llevada a un nosocomio.
Por otro lado, en el sitio se presentaron las aseguradoras para buscar conciliar y llegar a un acuerdo económico y armonioso entre las partes.
Finalmente, las unidades motrices fueron remolcadas y remitidas al corralón en turno del Honorable Ayuntamiento Municipal y así liberar la zona.