Ultiman a balazos a mujer frente a su hijo

Cuando caminaban con rumbo a su domicilio, una mujer fue acribillada por unos sujetos de varios impactos de bala, la cual iba acompañada de su hijo.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:15 horas aproximadamente del pasado sábado, en un camino de terracería cerca del barrio Los Pinos Tres de esta ciudad de Ocosingo. Según las primeras indagaciones, la mujer recibió al menos cuatro impactos de bala.

Las autoridades, a su vez, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, así como recolección de los indicios. La hoy occisa tenía aproximadamente 45 años de edad, misma que fue identificada por sus familiares como Juana “N”. Los ejecutores se desplazaban a bordo de una motocicleta, según información otorgada por testigos presenciales. Las autoridades investigadoras, por estos hechos, iniciaron la carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos sicarios.

Al momento de su ejecución, la mujer iba acompañada de uno de sus hijos, quien se dio a la fuga al momento de que su señora madre fuera ejecutada de varios tiros.

Hasta el momento las autoridades no tienen indicios del motivo de este presunto feminicidio.