El choque frontal entre dos vehículos en el tramo carretero que va de Huixtla a Tapachula, a la altura de la comunidad Xochiltepec del municipio de Tuzantán, dejó como saldo una persona muerta y tres lesionados.
Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes en donde se vieron involucrados una camioneta Ford Explorer, la cual al parecer circulaba en sentido contrario, y un automóvil Chevrolet Corsa, color guinda.
Se dijo que ante el fuerte impacto, el conductor de esta última unidad pereció de forma instantánea y su acompañante, una mujer, tuvo que ser rescatada del interior del vehículo en donde quedó atrapada entre los fierros retorcidos, para ser trasladada de emergencia a un hospital.
Dos personas que se desplazaban en una motocicleta también se vieron involucradas en el percance, acabando ambas lesionadas al perder el control del manubrio para evitar impactarse contra las unidades.
Por ello, fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana para ser trasladadas al hospital general de Huixtla.
El área donde ocurrió el accidente fue acordonada por las autoridades que iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que Servicios Periciales trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley.
Los daños materiales ascendieron a varias decenas de miles de pesos.