Un fallecido y otro herido tras percance vehicular

Una persona perdió la vida y otra resultó con lesiones, al accidentarse la motocicleta en que se desplazaban en la colonia 10 de Abril del municipio de Mapastepec. El sobreviviente fue auxiliado por socorristas.

Habitantes de la zona solicitaron la intervención de los servicios de emergencia, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar el cuerpo determinaron que uno de ellos, identificado como Agustín “N”, de 25 años, ya no contaba con signos vitales.

Reportan delicado a un sujeto

Por su parte, su acompañante Bersaín “N”, de 52, fue trasladado al hospital rural del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde recibe atención médica y se le reporta como delicado.

Estos se desplazaban en una motocicleta Italika, color gris, sobre el camino de terracería hacia la ranchería Pampa Honda, pero a la altura de la colonia 10 de Abril al parecer sufrieron el percance.

Elementos de las corporaciones policiacas acordonaron el lugar, mientras que personal de Servicios Periciales procedió a levantar el cuerpo del ahora occiso para ser trasladado al Semefo y practicarle la necropsia de ley.

Por ello fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente.