Un lesionado durante aparatoso accidente

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó un fuerte accidente sobre la carretera Puerto Madero-Tapachula, en donde una de las unidades quedó fuera de la cinta asfáltica.

A la altura del puente Los Toros ocurrió el percance que movilizó a las corporaciones policiacas y organismos de socorro.

Se estableció que un vehículo Chevrolet tipo Aveo, color negro, placas DSR-722-A, manejado por Evaristo “N” (44 años), perteneciente de la Secretaría de Marina-Armada de México, no midió su distancia e impactó por alcance una camioneta marca Toyota, color rojo, conducida por José Martín “N” (63).

Por el choque perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, quedando dentro de la unidad con lesiones fuertes, siendo paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital Regional.

Se dijo que debido a que fueron elementos de la Policía Municipal los que acudieron en primera instancia, los patrulleros del Sector Caminos de la Policía Federal se negaron a iniciar el procedimiento legal a pesar de ser un tramo carretero que les corresponde atender.

Por ello, los dos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por elementos municipales.