Un lesionado en choque sobre cruce de calles

Dos vehículos se vieron implicados en un aparatoso accidente ocurrido sobre la 1ª avenida Sur y 13ª calle Oriente, del barrio Tzocotumbak, que dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y un lesionado de la mano.

Fue aproximadamente a las 15:30 horas cuando de la avenida salió un coche rojo con placas de circulación DPN-400-B, rumbo al oriente, el cual no previó los discos de alto y le cerró la circulación a un SEAT tipo Toledo con engomado DMD-461-B, que venía con dirección de sur a norte, sobre uno de los carriles de la misma dirección.

El impacto causó serios daños en las partes delanteras de los coches particulares, quedando ambas unidades en medio de las vialidades, por lo que al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades.

Tras correr cierto tiempo, se supo de acuerdo a los agentes, en este caso quien tenía la preferencia era el auto negro que se trasladaba sobre la 13ª Oriente, por lo que al lugar de los hechos arribó una aseguradora para llegar a un acuerdo económico con la parte afectada.

Cabe destacar que pese a lo aparatoso del accidente vehicular no resultaron lesionados de gravedad, solamente uno de los conductores se quejaba de un dolor en una de sus extremidades pero no requirió de los servicios médicos de institución alguna.