Un hombre perdió la vida, mientras que su esposa e hijo permanecen graves, esto tras ser impactada la motocicleta en que se desplazaban por una camioneta, cuyo conductor fue detenido por la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Arteaga y Ferrocarril Oriente, en el centro de Huixtla, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad y de socorro para brindarle los primeros auxilios a la familia.
Se dijo que Diego “N”, de 36 años, manejaba una motocicleta Dinamo, color gris, acompañado de su esposa Brenda “N” y su hijo Diego “N”, éste último de nueve años. Sobre la avenida Arteaga de norte a sur y al llegar a la calle del Ferrocarril Oriente, fueron impactados por una camioneta Pick up, color rojo.
Esta última presuntamente era conducida a exceso de velocidad, y ante el fuerte choque, la motocicleta y sus ocupantes terminaron impactándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El presunto responsable, Jesús “N”, emprendió la huida pero a pocas cuadras fue alcanzado por policías municipales y detenido, para ser puesto a disposición del Ministerio Público junto con la unidad.
Por su parte, los tres integrantes de la familia fueron auxiliados y trasladados de emergencia al Hospital General de Huixtla, en donde a los pocos minutos perdió la vida el conductor de la motocicleta, Diego “N”, mientras que su esposa e hijo se reportan graves.
Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.