Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo de dos accidentes en motocicleta ocurridos en las últimas horas en el municipio de Huixtla, de los cuales tomaron conocimiento las autoridades.
En el tramo carretero de Huixtla hacia el ingenio azucarero Belisario Domínguez, a la altura del lugar conocido como Las Crucitas, Crisóforo “N” (58 años) derrapó en la motocicleta que conducía y perdió la vida.
Vecinos de la zona al percatarse del percance pidieron la intervención de los cuerpos de socorro y de seguridad, por lo que paramédicos de Protección Civil lo revisaron, pero ya no contaba con signos vitales.
A un costado del cuerpo se encontró la motocicleta, presumiéndose que al ir a exceso de velocidad perdió el control y derrapó, provocándose múltiples fracturas.
Otro percance
Mientras tanto, en el camino hacia el cantón Rancho Nuevo, Joel “N”, acompañado de Adela “N”, al ir en una motocicleta al parecer fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga.
Por ello perdieron el control y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica con múltiples lesiones, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil que los trasladaron al hospital de Huixtla.
En ambos casos las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos.