Un muerto y dos heridos en balacera

Un muerto y dos heridos fue el saldo de una balacera en la colonia Unión Ejidal del municipio de Cintalapa de Figueroa, en hechos registrados la noche del sábado.

Fue alrededor de las 21:30 horas que las autoridades policiacas fueron alertadas del hecho ocurrido en la colonia mencionada, en donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con heridas causadas por disparos, de los cuales uno se alojó en la cabeza y otro en el pecho.

Hasta el cierre de la edición, el sujeto no había sido identificado.

Sobre la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia ubicada al sur de la cabecera municipal, elementos policiacos tuvieron a la vista a dos hombres que tenían lesiones hechas con arma de fuego, los cuales estaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, color rojo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para brindar ayuda a los lesionados, quienes se negaron a ser trasladados a un hospital.

Los elementos policiacos acordonaron la zona para que integrantes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento y posterior traslado del cadáver al Semefo.

Las autoridades iniciaron con las indagatorias correspondientes para integrar la investigación del incidente.