Un muerto y ocho heridos en accidente sobre autopista

Trabajadores que regresaban de su jornada laboral en el oficio de la construcción sufrieron un aparatoso accidente que cobró la vida de una persona y dejó a ocho pasajeros lesionados.

El incidente se registró en el kilómetro 18 de la carretera Ocozocoautla-Las Choapas. De acuerdo con los informes de las autoridades, un camión tipo torton se impactó por alcance contra una camioneta de tres toneladas, siendo esta donde viajaban los obreros.

Apoyo

Personal de emergencia de la autopista acudió para brindar los primeros auxilios, logrando inmovilizar a ocho lesionados para luego trasladarlos en ambulancias al hospital.

Mencionaron que uno de los obreros, de nombre Darwin Sánchez Hernández, fue hallado sin signos vitales en la parte trasera del camión, por lo que las autoridades de seguridad procedieron al acordonamiento de la zona.

Trascendió que el chofer del camión que había impactado a la unidad de los obreros, se dio a la fuga, dejando el vehículo a la deriva.

Los agentes periciales levantaron el cuerpo para llevarlo al forense; mientras que elementos de la Guardia Nacional ordenaron el remolque de las dos unidades involucradas, quedando el caso en manos del Ministerio Público.