Un muerto y un herido, el saldo de una carambola

Un motociclista muerto y daños materiales valuados por miles de pesos dejó como saldo un accidente carretero en la carretera de Ocozocoautla, a la altura del fraccionamiento Bonampak.

De acuerdo con reportes de las autoridades policiales, las unidades involucradas fueron una pipa propiedad de una empresa privada, una camioneta de la empresa Vivo Seguro y un sujeto a bordo de una motocicleta de la marca Boxer.

Los agentes viales informaron que el accidente sucedió en una carambola, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron las unidades de emergencia que valoraron a tres personas y confirmaron que el motociclista había perdido la vida, quien fue identificado con el nombre de Antonio Capito (51 años). En tanto, las otras dos fueron llevadas de urgencia a un hospital.

De inmediato los agentes viales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer las diligencias correspondientes y finalmente llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Una hora después los vehículos fueron remitidos al corralón municipal con el apoyo de dos grúas con plataforma.