Un joven perdió la vida y otro más resultó con lesiones graves al salirse de la carretera la motocicleta en que se desplazaban, sobre el tramo Mazatán-Buenos Aires.
La pareja viajaba presuntamente a exceso de velocidad y por ello en la curva conocida como “El León”, el conductor perdió el control y terminaron fuera de la carpeta asfáltica.
En el lugar perdió la vida uno de ellos, el otro fue auxiliado por personal de Protección Civil que lo trasladó de emergencia al hospital regional de Tapachula, en donde su estado de salud se reporta como grave.
Las autoridades policiacas y ministeriales acudieron al lugar del percance para iniciar la carpeta de investigación del caso, aunque los accidentados no eran conocidos en la zona.
El ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde quedó en calidad de desconocido, mientras que el lesionado tampoco ha podido rendir declaración ante las autoridades.












