Un muerto y un lesionado al estrellarse moto en taxi

Después de que la motocicleta en que viajaban colisionó contra un taxi sobre la carretera Villaflores-Villa Corzo, a la altura del crucero que comunica los autohoteles, un hombre murió y otro resultó herido la tarde de ayer.

Como resultado del fatal encontronazo sucedido minutos después de las 17:00 horas, Levi Sánchez Narcia (45 años), vecino de la colonia Nicolás Ruiz, municipio de Chiapa de Corzo, conductor de la una motocicleta marca Veloci, color rojo, sin placas de circulación, perdió la vida a bordo de una ambulancia de bomberos mientras era trasladado al hospital regional “Bicentenario”.

El copiloto de la motocicleta, Luis Alberto Hernández Macías (48 años), originario del mismo lugar que el occiso, resultó herido y fue llevado en la góndola de una patrulla al hospital.

Raul Albores Teco (59 años), vecino de la colonia La Frailesca, municipio de Villa Corzo, chofer de un taxi de la ruta Villaflores-Villa Corzo, con número económico 005 y matrícula 50-79-BHH, fue puesto a disposición del Ministerio Público por parte de la Policía Municipal para deslindar responsabilidades.

Socorristas voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) apoyaron en el lugar de los hechos.

Agentes de Tránsito del Estado realizaron los respectivos peritajes y ordenaron el traslado de las unidades involucradas en el percance a un corralón.