Una persona sin vida y un lesionado, así como daños materiales de alta consideración, dejó como saldo un accidente en el que se vieron involucrados al menos cuatro vehículos, esto en el tramo carretero Tapachula-Mazatán.
Se dijo que un camión de volteo se quedó sin frenos y por ello, su conductor perdió el control chocando contra una camioneta Nissan Estaquitas que terminó volcada, en la cual se incrustó una combi de pasaje.
La unidad de carga llevaba arena; luego del impacto se salió del camino y un trabajador, identificado como Alfredo “N” (35 años), perdió la vida al caer y pasarle encima una de las llantas.
En la Estaquitas que terminó volcada, viajaban tres personas, una de las cuales resultó con lesiones graves, por lo que de emergencia fue trasladada al hospital regional de Tapachula.
A su vez, en esta unidad se estrelló una combi de transporte público de la ruta Mazatán-Tapachula y tras ella, un automóvil de color negro, debido a que los conductores no pudieron frenar. El chofer del camión de volteo se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Personal de las corporaciones policiacas acudieron al lugar y durante varias horas se cerró la circulación, mientras se llevaban a cabo las maniobras para remolcar las unidades.
Asimismo, personal de Servicios Periciales procedió a levantar el cuerpo del fallecido y ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarán la autopsia de ley.
Por estos hechos fueron iniciadas las investigaciones correspondientes que permitan establecer la forma en cómo ocurrieron, así como tratar de dar con el paradero del conductor del volteo.