Una persona del sexo femenino fue lesionada de un navajazo y con varios golpes en el cuerpo, luego de una pelea entre vecinos de la colonia Bienestar Social en la capital Tuxtla Gutiérrez.
El reporte fue realizado alrededor de las 19:00 horas del domingo. Agentes policiacos municipales y estatales se constituyeron a la avenida 21 de Agosto y esquina con la calle Venustiano Carranza.
Los oficiales señalaron que dos familias de la cuadra se hicieron de palabras y acto seguido la situación acabó en agresiones físicas.
Uno de los involucrados estaba bajo los influjos de alcohol y al calor de las copas inició una discusión con una de las vecinas, debido a que le pidió que le bajara el volumen a la música.
El presunto ebrio salió de su casa con un arma blanca e hirió a la mujer, de la cual no se sabe su nombre, y los familiares al verlo violento salieron en defensa de la agraviada.
La afectada tiene aproximadamente 22 años de edad y tuvo que recibir asistencia prehospitalaria, por lo que en minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
Comentaron que presentaba golpes y una herida en el brazo, hecha con el arma blanca.
Tras recibir los primeros auxilios se informó que los familiares se encargarían de trasladarla a un hospital.
Por último, se supo que el agresor se metió a su vivienda, de donde no pudo ser sacado al no haber una orden judicial.