Una mujer en estado de gestación resultó lesionada en un encontronazo entre camionetas en la ciudad de Comitán, luego de que uno de los conductores no respetara la preferencia vial y cruzara sin precaución alguna.
Fue alrededor de las 13:00 horas que ocurrió el percance en la 8ª calle Sur con 13 avenida Poniente en el barrio Santa Ana.
El choque se dio cuando el conductor de una camioneta marca Nissan tipo pick up, color gris, circulaba sobre la calle con dirección al oriente.
Al llegar al cruce con la avenida no se detuvo para observar el tráfico, haciendo el llamado “cruce de la muerte”.
Por ello acabó colisionando contra una camioneta marca Ford tipo Lobo, color negro, que transitaba rumbo al norte y que del impacto giró y se estrelló contra un poste de la red eléctrica, provocando la pérdida de la llanta trasera derecha.
En el incidente una embarazada resultó con lesiones, por lo que fue necesaria su valoración por paramédicos de Protección Civil Municipal que la trasladaron al Hospital Materno para su atención especializada.
Fueron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal que atendieron el accidente y realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades mediante un convenio para el pago de daños.