Una mujer queda lesionada en carambola vehicular

Una colisión múltiple dejó como saldo daños materiales valuados por miles de pesos y una mujer malherida en la colonia Xamaipak, durante la tarde de ayer en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Percance

El hecho fue registrado aproximadamente a las 14:45 horas, cuando una dama de nombre Beatriz Adriana Gómez Mancilla se desplazaba a bordo de un vehículo Honda tipo Fit, con láminas de circulación DRY-323-A de Chiapas, sobre la antes descrita ubicación.

Sin embargo, una unidad de la empresa Gas Com al parecer se pasó la preferencia y terminó estrellándose contra la unidad compacta.

Derivado de la fuerte colisión, ambas unidades salieron proyectadas contra dos unidades motrices aparcadas situadas sobre la 16ª Poniente y 2ª avenida Sur de la citada colonia.

Tras el fuerte impacto, la ocupante de la unidad particular Honda tuvo que ser valorada, sin embargo, no ameritó ser llevada a un nosocomio.

En tanto, las vehículos involucrados fueron remolcados con el apoyo de dos grúas con plataforma y remitidas al corralón en turno.