De al menos 30 balazos fue asesinada una persona, la cual fue sacada del interior de un bar y ejecutada en medio de la avenida. Esto movilizó a las autoridades pero no lograron detener a nadie, por lo que el caso ya es investigado.
Se dijo que Cristhian “N”, dueño del bar La Embajada, se encontraba en el interior de la negociación ubicada sobre la 11ª avenida Sur Prolongación, de Tapachula, hasta donde ingresaron al parecer cinco sujetos armados que lo sacaron.
Estos en medio de la calle, frente al bar, le dispararon al parecer con arma AR-15, pegándole diez balazos en la cabeza y el resto en todo el cuerpo.
Los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, aunque no se estableció de qué marca, mientras que acudieron elementos de las corporaciones policiacas que iniciaron las investigaciones.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron el cuerpo y determinaron que ya nada se podía hacer, ya que no contaba con signos vitales.
Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo y se encargó de iniciar con las acciones de investigación, marcando todos los lugares en donde quedaron los casquillos percutidos.
Por los hechos fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.