Urvan es abandonada al salirse de la carretera
Al tomar conocimiento oficiales de la GN, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad al encierro oficial. Cortesía

Ayer por la mañana un vehículo particular fue encontrado fuera de la cinta rodante en la zona valle, aunque no se reportaron personas lesionadas, la unidad presentaba daños materiales en la parte frontal.

Fue durante las primeras horas de ayer sábado que sobre el tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, concretamente a la altura del kilómetro 65+700, un vehículo permanecía fuera de la cinta de rodamiento.

La unidad siniestrada era una Nissan tipo Urvan en color blanco, que según circulaba rumbo hacia la zona mencionada. No se sabe cuál fue la causa del percance, aunque se presume que pudo ser el exceso de velocidad.

Una vez que el 911 recibió el reporte de auxilio, inmediatamente se lo turnó al personal de la Guardia Nacional División Caminos que arribó minutos después al lugar, a fin de encargarse de lo sucedido.

Los federales indicaron que el vehículo estaba abandonado en una curva al salirse de la carretera, además los tripulantes habían logrado darse a la fuga, por lo que se dio la orden para que fuera remolcado al patio de un corralón.